ETIQUETAS ADHESIVAS, FAQ

Organización de herramientas

Las herramientas son algo que fácilmente puede ocupar mucho espacio y, sobre todo, causar desorden. Pero si organizas tus herramientas correctamente, siempre será fácil encontrar lo que necesitas y, sobre todo, evitar el desorden.

Si ya tienes una buena colección de herramientas, puede ser un buen momento para revisarla. Desecha lo que esté roto o que se haya actualizado. Si tienes una escuadra completa y otra que está rota, es posible que sea hora de desechar la escuadra rota.

Siempre es útil tener un destornillador, un martillo o una escuadra a mano en casa. Por ejemplo, en nuestra casa, a menudo usamos un destornillador cuando los niños necesitan cambiar las pilas de sus juguetes. Por eso tenemos un destornillador en la cocina para este propósito.

La ventaja de tener un lugar fijo para el destornillador en la cocina es que es fácil guardarlo. Antes solía quedar a la vista después de usarlo, “esperando” a que lo guardaran.

Asigna un lugar fijo a tus herramientas

Cuando organices tus herramientas, es importante que cada parte tenga un lugar fijo. Si las colocas en un estante, etiquétalas con una pegatina para indicar qué debe ir en cada estante.

Muchas herramientas requieren electricidad y las baterías deben recargarse. Simplifícate la vida creando “estaciones de carga” fijas. Así evitarás tener cargadores y baterías por todas partes en la casa, el garaje o el trastero.

Mientras que algunos trabajan desde su taller, a otros les gusta tener una caja de herramientas que puedan llevar fácilmente a donde necesiten las herramientas. Elige la solución que mejor te convenga.

Nombre o logotipo en las herramientas

Tanto los profesionales como las personas particulares se benefician al marcar las herramientas con un nombre o logotipo.

Con etiquetas adhesivas, es muy fácil marcar tus herramientas. En Ikast Etikett puedes pedir pegatinas de todos los tamaños y colores. Puedes subir fácilmente un logotipo o escribir un nombre u otro texto. Algunos de nuestros clientes eligen, por ejemplo, escribir su número de teléfono. Pero el contenido de las pegatinas depende completamente de ti.

En la imagen de abajo, el maestro artesano ha elegido una pegatina transparente. Es una solución muy buena que proporciona una marcación relativamente neutral.

Ventajas de las pegatinas en las herramientas

  • Es una solución económica y es fácil de pegar las pegatinas en las herramientas.
  • No has marcado las herramientas de forma permanente, por lo que su valor no disminuirá en caso de que quieras venderlas más tarde.
  • A menudo, los artesanos de diferentes empresas trabajan juntos en el mismo proyecto. Cuando las herramientas están marcadas, nunca hay dudas sobre quién es el propietario de cada herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.