ETIQUETAS ADHESIVAS, ETIQUETAS PARA ROPA PERSONALIZADAS, FAQ

Elige la etiqueta de nombre que mejor se adapte a tus necesidades

Las etiquetas de nombre tienen muchos usos. Por eso, es conveniente pensar en para qué quieres usar las etiquetas de nombre antes de hacer el pedido. A continuación, hemos tomado en cuenta diferentes casos de uso para que puedas encontrar las etiquetas de nombre adecuadas.

Etiquetas de nombre para ropa

Normalmente necesitarás etiquetas de nombre en la ropa cuando tienes hijos en la guardería. Todas las prendas deben llevar nombre. Puede convertirse rápidamente en un trabajo que consume mucho tiempo si resulta complicado colocar etiquetas de nombre en la ropa, por ejemplo, si debes plancharlas o coserlas. Con las etiquetas autoadhesivas de stickers para ropa, resulta muy sencillo colocar el nombre en la ropa. Solo tienes que pegar las etiquetas de nombre en una etiqueta en el interior de la prenda. Antes, solíamos escribir los nombres en la ropa con un rotulador, pero era difícil hacerlo de forma limpia y también retirarlo. Es fácil despegar una etiqueta de nombre cuando ya no vayas a utilizar la prenda. En Ikast Etikett, puedes diseñar tus propias etiquetas de nombre en línea. Puedes elegir el fondo, las formas y escribir el nombre. También recomendamos que escribas un número de teléfono en la etiqueta de nombre, para que sea fácil llamarte o enviarte un mensaje si alguien encuentra la prenda.

Etiquetas de nombre para prendas de punto y ropa hecha en casa

En las prendas industriales, casi siempre hay una o varias etiquetas tejidas o instrucciones de lavado a las que puedes fijar las etiquetas de nombre. Sin embargo, esto no ocurre con las prendas de punto y la ropa hecha en casa. En su lugar, puedes planificar colocar cintas con nombres o etiquetas termoadhesivas con el nombre en la prenda desde el principio.

Etiquetas de nombre para fiambreras y botellas de bebida

Las etiquetas de nombre para fiambreras y botellas de bebida son imprescindibles cuando tienes hijos pequeños, así como en la ropa. Muchos niños tienen fiambreras y botellas de bebida iguales, y es una lástima para el niño si no encuentra las suyas en la guardería o en la escuela.

¿Las etiquetas de nombre deben ser redondas o muy pequeñas? Puedes elegir esto tú mismo al diseñar tus etiquetas de nombre en línea en Ikast Etikett.

Etiquetas de nombre para libros y organización

Si necesitas etiquetas de nombre para colocar en el exterior de los libros o en cajas de almacenamiento o fundas de plástico, te recomendamos diseñar tus propias etiquetas en Ikast Etikett. Aquí podrás diseñar etiquetas de todas las formas y tamaños que desees tú mismo en línea.

Si necesitas etiquetas de nombre para colocar en el exterior de tarros de especias u otros recipientes de alimentos, puedes utilizar etiquetas para botellas. Estas etiquetas tienen un acabado mate y el adhesivo no es tan fuerte, por lo que resulta fácil quitar las etiquetas después de usarlas.

Cuando elijas qué tipo de etiquetas de nombre te conviene, también debes tener en cuenta el material y la durabilidad. ¿Necesitas etiquetas de nombre que se mantengan pegadas durante mucho tiempo o solo las utilizarás durante un período de tiempo corto? En el segundo caso, puedes tal vez comprometer el material y la durabilidad.

Etiquetas para envoltorios

Seguramente conoces las “etiquetas de para y de” o las etiquetas adhesivas para envoltorios o etiquetas adhesivas con logotipo y nombre de la empresa. También puedes diseñar este tipo de etiquetas en línea en Ikast Etikett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.