ALMACENAMIENTO, COSTURA, CREATIVO

Almacenamiento inteligente

Para aquellos que tienen muchas cosas pequeñas en su bolso…

Cuando estás en movimiento, es fácil llenar tu bolso o mochila con muchas cosas pequeñas, como airpods, cargadores, bálsamo labial, crema de manos, pastillas para el dolor de cabeza y mucho más. Para mantener el orden en tu bolso, es inteligente tener una carpeta más pequeña para todas estas cosas sueltas. Es fácil coser una carpeta pequeña, y con etiquetas tejidas, la carpeta se verá muy bonita y personalizada. También puedes hacer tus propias etiquetas para botellas que puedes pegar en una botella de desinfectante de manos, para asegurarte de que la botella te sea devuelta si la prestas. 

Imagen de: https://www.instagram.com/handmadeby.dk

Para aquellos que tienen hilos, accesorios, agujas de tejer, ganchillos, etc…

Con una “caja de herramientas”, es fácil mantener el orden de todos los accesorios para tus proyectos creativos. Aquí puedes guardar etiquetas, parches termoadhesivos, agujas, agujas de tejer, ganchillos, etc. En Ikast Etikett, puedes hacer fácilmente tus propias etiquetas que puedes pegar en las cajas.

También puedes usar esta forma de almacenar cosas pequeñas si tu pasatiempo es la electrónica, trenes en miniatura, lego y mucho más.

Para aquellos que aman envolver regalos…

Guarda todas las cosas para envolver regalos en un organizador bajo la cama. Encuentra un organizador lo suficientemente largo como para guardar rollos de papel de regalo sin que se arruguen. Junto con el papel de regalo, puedes guardar cinta adhesiva, tijeras, cintas y pegatinas para envolver. Si te gusta la personalización, seguramente te gustará hacer tus propias etiquetas de remitente y destinatario. Muchos envuelven regalos con cintas de tela bonitas. Guarda esas cintas y úsalas la próxima vez que envuelvas regalos tú mismo. Es bueno tanto para el medio ambiente como para el bolsillo.

Para aquellos que aman las fiestas…

¿Siempre terminas teniendo servilletas, globos, pajitas, pitos, banderitas, velas de cumpleaños y bombas de mesa sobrantes de la fiesta de cumpleaños o la celebración de Año Nuevo? Crea una caja dedicada a Año Nuevo y otra dedicada a cumpleaños. La próxima vez que vayas a tener una fiesta de cumpleaños o una fiesta de Año Nuevo, saca la caja antes de ir de compras. Ahora puedes usar lo que tienes en tu pequeño “almacén” en lugar de comprar más. Si te encantan los detalles personales en las fiestas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras pegatinas para fiestas. Las pegatinas se pueden pegar en chocolates que puedes comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Para aquellos que tienen hijos…

Ayuda a tus hijos a mantener el orden tanto en casa como en el jardín de infancia y la escuela. Con stickers para ropa en su ropa, tu hijo siempre reconocerá sus propias cosas. Esto facilitará colgar la ropa en el lugar correcto en el guardarropa. Si tu hijo todavía no sabe leer, es beneficioso tener una imagen que el niño reconozca en la etiqueta con nombre. Puede ser un tractor, una princesa, un balón de fútbol o un osito, por ejemplo.

Si eliges etiquetas con colores neón, serán muy fáciles de encontrar en la ropa. Siempre debes pegar las etiquetas en las instrucciones de lavado o en una etiqueta en el interior de la prenda.


Comparte tus mejores consejos para un almacenamiento inteligente

Si tienes algún consejo que no hemos mencionado en el post del blog, no dudes en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.