Almacenamiento en el baño
Hay muchos tamaños diferentes de baños. Sin importar el tamaño de tu baño, es posible que necesites espacio de almacenamiento. No tiene sentido llenar los armarios cuando hay suficiente espacio. Por otro lado, en un baño pequeño siempre hay poco espacio. Si tienes orden en el espacio de almacenamiento, evitarás perder la vista. No tiene sentido tener un champú fantástico guardado en el armario si nunca lo usas porque no ves que está allí.
El armario debajo del lavabo
Seguramente estás familiarizado con «el armario debajo del lavabo». Es el lugar donde guardas de todo un poco y que puede volverse un poco caótico. No menos importante porque también debe haber espacio para las tuberías del lavabo. Pero con un par de buenas cajas de almacenamiento y una etiqueta clara del contenido, el armario puede convertirse en un lugar muy agradable para el almacenamiento. Diseña tus propias etiquetas para hacer el almacenamiento en el baño aún más organizado.
Nombres en los cepillos de dientes
A algunas personas les parece bien compartir su cepillo de dientes con sus seres queridos. Para otras, es un NO rotundo y el cepillo de dientes va directo a la basura si alguien piensa en usarlo. Si no funciona comprar cepillos de dientes de diferentes colores, o usar cepillos de dientes de bambú, es una buena idea usar stickers para ropa en los cepillos de dientes.
Los adhesivos con nombres también son útiles en cepillos de dientes eléctricos. También utiliza etiquetas de nombre en productos de higiene personal como bálsamo labial, desodorantes u otros.
Distingue las toallas
Incluso si son familia, a muy pocas personas les gusta compartir las toallas. Si cada uno tiene su propia toalla, puede ser una buena solución usar etiquetas de identificación para distinguirlas. Especialmente si deseas tener toallas iguales en el baño. Las cintas de nombre tejidas también se pueden utilizar como lazos en las toallas.
Si es complicado coser etiquetas de tela en las toallas, todos pueden tener su propio gancho en el baño con su nombre o planchar etiquetas de nombre en las toallas. Haz las etiquetas transparentes para tener una apariencia uniforme y sencilla.
Almacenamiento a prueba de niños
¿Guardas medicamentos en el baño? Si tienes niños en casa, es posible que necesites garantizar que los niños no tengan acceso a los medicamentos. Colócalos en un lugar alto, en un armario con cerradura o tal vez en recipientes que los niños no puedan abrir. Los niños pequeños pueden pensar que son vitaminas o dulces, mientras que los niños mayores pueden tomarlos por error. Tal vez sea útil poner etiquetas de nombre en medicamentos, bálsamos labiales o cosas personales.
Los productos de limpieza para el baño suelen ser fuertes, por lo que debes asegurarte de que los niños más pequeños no tengan acceso a los productos de limpieza.
Crea tus propios dispensadores
Para darle al baño una apariencia uniforme, puedes crear tus propios dispensadores de jabón. Puedes comprar dispensadores de vidrio o plástico. Compra algunos de la misma serie y puedes llenarlos con jabón de manos, champú, desinfectante de manos, limpiadores faciales, acondicionador, etc. Crea tus propias etiquetas o etiquetas adhesivas que puedas colocar sobre los dispensadores, para que nunca haya dudas sobre qué hay en las botellas. Al mismo tiempo, crea una pequeña «serie» de botellas de viaje con pegatinas, para que puedas llevar tus productos favoritos contigo de manera sencilla en tus vacaciones.