Etiquetas de nombre para el inicio de clases
Iniciar la escuela = es hora de colocar etiquetas de nombre en la ropa y cosas. Así, están listos para comenzar un nuevo año escolar con buen control. Es una buena sensación tanto para los niños como para los padres comenzar después de las vacaciones.
Si no tienes stickers para ropa en stock, es recomendable pedirlas al menos una semana antes del inicio de clases. Así tendrás tiempo suficiente para recibir las etiquetas en el buzón y también para colocarlas en la ropa que no tenga etiquetas. Por lo general, suelo revisar la ropa de los niños de vez en cuando cuando la coloco en el cajón después de lavarla. Recuerda también colocar el nombre en el calzado del niño.
Cuando el niño comienza la escuela, generalmente hay varios artículos que deben llevar: mochila escolar, estuche con contenido, botella de agua, lonchera, bolsa de gimnasia y zapatos para interiores, solo por mencionar algunos ejemplos. Es recomendable colocar el nombre en todo lo que el niño lleve a la escuela. Aunque un niño escolar a menudo puede reconocer sus propias cosas, no siempre se dará cuenta si de repente falta un suéter o un gorro. El tiempo de recreo se pasa rápidamente y cuando suena el timbre, hay que apresurarse a regresar a su lugar en el aula. En ese momento es fácil olvidar la chaqueta que se quitó en el calor del juego de fútbol. Con el nombre (y posiblemente el curso, por ejemplo, 1A) en la ropa, es fácil para los maestros, empleados de SFO y otros niños devolver las prendas perdidas al dueño correcto.
Así diseñas etiquetas de nombre
Cuando hagas el pedido de etiquetas de nombre para un niño escolar, es útil involucrar al niño en cómo deben verse las etiquetas de nombre. Cuando el niño ha participado en decidir cómo deben verse las etiquetas de nombre y luego ayuda a colocarlas en la ropa, le da al niño una comprensión de cómo funcionan las etiquetas de nombre y dónde buscar el nombre en la ropa. Al mismo tiempo, evitas pedir etiquetas de nombre que al niño no le gusten.
Etiquetas de nombre visibles
Muchos padres (especialmente madres) aman los colores pastel, y lo entendemos. Son colores agradables. Pero cuando la ropa tiene las mismas tonalidades, no siempre es fácil ver la etiqueta de nombre. Por lo tanto, puede ser beneficioso diseñar las etiquetas de nombre en colores vivos y brillantes. Esto hace que sea mucho más fácil ver las etiquetas de nombre en la ropa. Por ejemplo, la última vez que compré etiquetas de nombre, pedí etiquetas de color amarillo neón para mi hijo menor, y son muy fáciles de ver en la ropa.
Alternativas a las etiquetas de nombre
En lugar de etiquetas de nombre, puedes marcar la ropa con etiquetas para planchar. La ventaja de las etiquetas para planchar es que no necesitan estar sujetas a una etiquetas tejidas en la ropa. Pueden plancharse en la prenda, justo donde lo desees.
También recuerda el nombre en los libros escolares
Las etiquetas de nombre son excelentes para colocar en los libros escolares, pero también puedes considerar usar etiquetas adhesivas que tengan un laminado de vinilo resistente, para que la impresión no se desgaste cuando los libros se saquen y se guarden en la mochila muchas veces.