ETIQUETAS ADHESIVAS, ETIQUETAS PARA ROPA PERSONALIZADAS, FAQ

Etiquetado de ropa en la guardería

Es un gran día cuando tu hijo comienza en la guardería. Para algunos padres puede ser difícil dejarlo ir, mientras que para otros padres puede ser genial tener tiempo para ellos mismos nuevamente. Ambos sentimientos son completamente normales. Sin importar cómo te sientas, cuando tu hijo comienza en la guardería, hay una serie de tareas prácticas que debes realizar. A menudo, se deben comprar ropa y equipo.

Sin embargo, hay una cosa segura. Debes asegurarte de poner el nombre en las cosas de tu hijo. Con stickers para ropa, es fácil etiquetar desde la ropa, pantuflas, chupetes, biberones, trajes para jugar en el parque, ositos de peluche, gorros, guantes, edredones, zapatos, botas, etc. Las etiquetas con nombre de Ikast Etikett son pequeñas pegatinas que simplemente se adhieren a una etiqueta en la prenda. Las etiquetas con nombre están fabricadas con un material suave y flexible que no causa picazón si la etiqueta está en contacto con la piel del niño.

Creemos que el tamaño de las etiquetas con nombre es perfecto. Estas etiquetas se adaptan a casi todo. Puedes usarlas en ropa, cajas de almuerzo, botellas de agua. La etiqueta con nombre mide 30 x 13 mm. También ofrecemos minipegatinas de la misma calidad que las etiquetas con nombre. Las etiquetas mini miden 16x6mm.

Si deseas poner nombre en las loncheras y las botellas de agua, puedes complementar las etiquetas con nombre con las pequeñas etiquetas adhesivas de Ikast Etikett. Estas pegatinas están laminadas y, por lo tanto, son más duraderas. Con el tiempo, es inevitable que las etiquetas con nombre se desvanezcan. Esto se evita si usas pegatinas en las loncheras y botellas de agua. Tanto las pegatinas como las etiquetas con nombre pueden soportar muchos lavados en el lavavajillas.

¿Por qué es conveniente etiquetar la ropa del niño con su nombre?

En la guardería hay muchos niños. Muchos usan la misma talla de ropa, y los padres a menudo compran ropa en los mismos lugares. No es improbable que tu hijo use regularmente ropa que es idéntica o similar a la de otros niños. Mientras los niños sean pequeños, son los adultos en la guardería quienes deben mantener orden en los trajes para jugar en el parque, guantes, gorros, gorras, camisetas y ropa de cambio, y te prometemos que estarán contentos cuando haya un nombre en la ropa de los niños.

Lo mejor es poner el nombre en la ropa con suficiente antelación antes de que el niño comience, para que no tengas que preocuparte por ello el día anterior.

¿Por qué debo pegar las etiquetas con nombre en las etiquetas?

Siempre recomendamos poner las etiquetas con nombre en una etiquetas, etiqueta de marca o instrucciones de lavado en la ropa. Esto se debe a que sabemos que cuando las etiquetas con nombre están pegadas en una etiqueta, rara vez se desprenden. Si pegas la etiqueta con nombre directamente sobre la tela, es posible que se despegue rápidamente cuando se use y lave la prenda. La ropa cede y se adapta a los movimientos del niño, lo que puede hacer que la etiqueta se despegue fácilmente.

Obtén pósters gratuitos para la guardería

¿Trabajas en una guardería y quieres que más padres pongan nombres en la ropa de sus hijos? Constantemente escuchamos de los educadores infantiles que es un gran desafío que los padres no recuerden poner nombres en la ropa, a pesar de las muchas solicitudes. Pero los educadores infantiles nos dicen que ayuda si tienen folletos o pósters que pueden mostrar a los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.