Etiquetas para los objetos más pequeños
Seguramente conoces las stickers para ropa , pero ¿conoces a la hermana menor de las etiquetas con nombre llamada «Minipegatinas«? Las Minilapper están hechas del mismo material que las etiquetas con nombre en un tamaño de 16×6 mm, por lo que son un poco más pequeñas que las etiquetas con nombre. Tienen todas las mismas características excelentes, pero con menos espacio para escribir. Por eso, nuestra recomendación es limitarse al nombre de las Minilapper y, eventualmente, a la primera letra del apellido.
Usos de las Minilapper
Las Minilapper de Ikast Etikett son muy versátiles. Al igual que su hermana mayor, las etiquetas con nombre, también puedes usar las Minilapper en ropa. Sin embargo, debes asegurarte de pegar las Minilapper a las etiquetas de lavado o a las etiquetas tejidas de la ropa para aprovechar al máximo la etiqueta adhesiva. Por supuesto, las pequeñas Minilapper también se pueden lavar en la lavadora. Como alternativa, también puedes usar etiquetas para planchar de tamaño estándar de 30×10 mm.
Las Minilapper son especialmente útiles para los objetos más pequeños de la familia:
Lápices de colores, rotuladores, lápices, bolígrafos, reglas y tijeras. De hecho, las Minilapper son ideales para todas las cosas que tú o tu hijo/a tienen en el estuche.
Juguetes: ¿Tu hijo/a lleva sus juguetes a menudo cuando visita amigos o familiares? Entonces, es una buena idea colocar Minilapper en los juguetes. Pega las pequeñas etiquetas adhesivas en la parte inferior del juguete. Así sabrás dónde buscar el nombre, pero de manera discreta y fácil. En los osos de peluche y otros juguetes de felpa, puedes colocar las pequeñas etiquetas en las etiquetas que suelen estar cosidas a los osos de peluche.
Llaves: Poner nombre en las llaves puede tener ventajas y desventajas. Pero poner el nombre en la llave de una bicicleta puede hacer la vida mucho más fácil cuando tienes dudas sobre quién es el dueño de cada llave. También puedes colocar Minilapper en las llaves del coche si tienes varias llaves que se parecen.
Horquillas para el pelo: Por la mañana, llevas a tu hijo/a al jardín de infancia con una horquilla en el pelo. Pero por la tarde, recoges a tu hijo/a con el pelo en todas direcciones, y debes buscar la horquilla entre montones de cosas perdidas. Eso puede ser costoso. Con una Minilapper, es fácil reconocer las horquillas del cabello de tu hijo/a. Además, en lugar de tener que buscar la horquilla en la caja de objetos perdidos, ahora es fácil para los adultos del jardín de infancia poner la horquilla junto con las pertenencias del niño/a.
Cepillos de dientes: Si no siempre puedes distinguir los cepillos de dientes de la familia, las Minilapper son una obviedad. La etiqueta adhesiva puede soportar ser enjuagada y lavada varias veces al día.
Gafas de vista y de sol: Si tú o tu hijo/a tienen problemas de visión, perder las gafas puede ser una de las peores cosas que pueden suceder. Con una pequeña Minilapper en el interior de las gafas, siempre habrá un nombre en ellas. Esto facilita mucho que alguien más encuentre al dueño/a.
Chupetes: El chupete es una de esas cosas que no quieres que tu hijo/a comparta con otros. Es buena idea colocar una Minilapper en el exterior de los chupetes de tu hijo/a para que no se pierdan ni se confundan en el jardín de infancia. Los Minilapper de Ikast Etikett cumplen con la norma de juguetes EN 71-3, por lo que puedes estar tranquilo/a de que las etiquetas adhesivas no liberarán sustancias dañinas si tu hijo/a las chupa.
Pequeñas etiquetas en otras calidades
¿Quieres el mismo tamaño que las Minilapper pero en una calidad de etiqueta diferente? Entonces puedes diseñar etiquetas del tamaño deseado en Ikast Etikett, como etiquetas para botellas y etiquetas adhesivas para envoltorios.