CREATIVO

Empaquetado del calendario de adviento de este año

La Navidad se acerca rápidamente y cuando llega el 1 de diciembre, el calendario de adviento debe estar listo. A menudo incluso antes, si das regalos de Adviento. Entonces, el calendario de Adviento debe estar listo a finales de noviembre. Lo que cada calendario de Adviento individual debe incluir, queda completamente a tu elección. Pero en esta publicación del blog obtendrás inspiración sobre cómo envolver los regalos.

Confecciona bolsas de tela reutilizables

Puedes coser bonitas bolsas para el calendario de regalos tú mismo, que puedes usar año tras año. Encuentra telas en una tienda de segunda mano que puedas usar para coser las bolsas. Tal vez encuentres un mantel navideño u otra tela navideña que se adapte bien. Un saco de café (saco de yute) también quedará muy bien para coser pequeñas “bolsas de Papá Noel”. Para personalizar las bolsas, puedes coser cintas con nombres en las bolsas de regalo. Haz las bolsas en diferentes tamaños para que haya espacio para diferentes tamaños de regalos. Puedes coser números en las bolsas, pero también puedes hacer pequeñas etiquetas de cartón con números que puedes atar alrededor de las bolsas cuando las cierres.

Usa papel reciclado

Los periódicos y los folletos publicitarios están repletos de colores y motivos navideños en noviembre y diciembre, e incluso la Navidad a menudo comienza en octubre. Por lo tanto, es una buena oportunidad para encontrar papel publicitario con el ambiente navideño adecuado.

Para crear un conjunto y darle personalidad a los regalos, puedes diseñar tus propias etiquetas adhesivas para poner en los regalos del calendario. Si pides 24 etiquetas adhesivas iguales, puedes escribir los números a mano en las etiquetas adhesivas. También puedes pedir etiquetas adhesivas con números que puedas poner al lado.

Usa rollos de papel higiénico

Si das principalmente regalos pequeños, puedes utilizar rollos de papel higiénico como envoltorio. Coloca el regalo dentro del rollo de papel vacío y dobla cada extremo juntos. Ahora puedes cerrar el rollo de papel atando una cinta alrededor del mismo. Haz etiquetas adhesivas para envoltorios que puedas pegar en el exterior de los rollos. En las etiquetas adhesivas puedes escribir: Para “nombre” de “Santa Claus/mamá/papá”, etc. Lo que debe decir es completamente a tu elección. Ahora tienes 24 pequeños y bonitos paquetes que puedes decorar con adornos de cuentas, cintas, bastones de caramelo, corazones, etc., si deseas más decoración.

No olvides el calcetín navideño

Si prefieres no tener que envolver 24 regalos (multiplica eso por la cantidad de calendarios de Adviento que vayas a hacer), siempre puedes prescindir del papel de regalo y en su lugar colocar el regalo directamente en el calcetín navideño. Es más respetuoso con el medio ambiente y también te ahorra tiempo y dinero. Cose o compra un bonito calcetín navideño que puedas usar año tras año. Es tan agradable poder sacar el mismo y viejo calcetín navideño.

Pero: los regalos sin envolver funcionan mejor si vives con el destinatario y te aseguras de poner un nuevo regalo en el calcetín (calcetines) todos los días. A menos que puedas aliarte con alguien más en la casa donde se entregarán los regalos.

Otras ideas para el envoltorio

Si quieres regalar una flor de pascua (es decir, la hermosa flor de Navidad roja), puedes envolver la maceta de plástico en papel marrón. En el exterior, puedes pegar las bonitas pegatinas para arreglos florales con un mensaje cariñoso de tu parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.