Etiquetas de nombre en el lavavajillas
Tal vez ya conozcas las ingeniosas stickers para ropa de Ikast Etikett para pegar en la ropa (de niños). Las etiquetas de nombre son pequeñas pegatinas suaves que se adhieren a una etiqueta en la ropa. Cuando las etiquetas de nombre están en la ropa, naturalmente deben poder resistir el lavado en la lavadora. Pero ¿sabías que las etiquetas de nombre también resisten el lavavajillas (cuando se adhieren a tazas, loncheras, etc.)?
Esto es práctico, ya que las etiquetas de nombre se pueden usar en loncheras y botellas de agua. Con niños pequeños en la familia, a menudo llevas platos de plástico, tazones, cucharas y tazas mientras te mueves. Con una etiqueta de nombre en los utensilios, siempre es fácil reconocer lo que llevas contigo en tus salidas. Cuando tus cosas están marcadas con tu nombre, también es fácil colocarlas en el lavavajillas en casa de familiares y amigos. Entonces estarán limpias la próxima vez que las uses y no tendrás que preocuparte por cuáles son tuyas.
¿Cómo uso etiquetas de nombre que resisten el lavavajillas?
- Lava y seca lo que quieras etiquetar, como una lonchera o una botella de agua.
- Retira con cuidado una etiqueta de nombre de la hoja sin tocar demasiado el adhesivo.
- Coloca la etiqueta de nombre sobre una superficie plana.
- Presiona la etiqueta de nombre firmemente sobre la lonchera o botella de agua con un dedo.
- Espera al menos 24 horas antes de lavar la lonchera o la botella de agua con la etiqueta de nombre en el lavavajillas.
Mi colega Vera tiene etiquetas de nombre en una lonchera desde hace más de 5 años. Así que aunque la lonchera se lleve al jardín de infancia y la escuela varias veces a la semana, y se lave en la máquina, la etiqueta de nombre se mantiene muy bien.
¿Para qué puedo usar las etiquetas de nombre?
Puedes usar las etiquetas de nombre en (casi) TODO. Tengo dos hijos pequeños y a menudo llevamos platos, cucharas, tazas y tazones cuando salimos de paseo o visitamos a familiares y amigos. He adherido etiquetas de nombre a todo el juego de vajilla que llevamos con nosotros en nuestras salidas. Desde cucharas hasta tazones y termos. Cuando los niños eran muy pequeños y comían papilla, también tenía etiquetas de nombre en la cuchara, que siempre llevaba conmigo junto con la papilla en polvo. Las etiquetas de nombre nos ayudan a reconocer siempre nuestras cosas. Con niños pequeños, es fácil perder la concentración y poner un plato o una taza junto al fregadero y olvidarla allí. Con el nombre, es fácil para que otros vean a quién pertenece y, sobre todo, reconocer lo propio.
Si tienes hijos mayores, probablemente lleven un lonche al colegio. Y la mayoría de los niños siempre llevan una botella de agua tanto al colegio como al entrenamiento. Con el nombre en la lonchera y la botella de agua, ayudarás a tu hijo a reconocer sus cosas y siempre podrá encontrarlas en la nevera.
Pegatinas laminadas
¿Tienes botellas de agua o loncheras que están expuestas a un poco más de lo normal? En ese caso, puedes considerar usar una pegatina laminada. A diferencia de las etiquetas de nombre, las etiquetas adhesivas tienen una superficie de vinilo extremadamente resistente. Por supuesto, las pegatinas también resisten el lavavajillas.
¿En qué cosas pones nombre? Comparte tus mejores consejos sobre el uso de etiquetas de nombre con nosotros en los comentarios.