Etiquetas escolares
Las etiquetas son imprescindibles para tu niño en la escuela. Las stickers para ropa ayudan a tu hijo a reconocer sus pertenencias. Si algo se pierde o se confunde, también será fácil para otros encontrar a tu hijo y devolver el objeto olvidado. Además, recomendamos siempre incluir un número de teléfono en las etiquetas. Así, se podrá llamar o enviar un mensaje de texto rápidamente para informarte dónde se puede recoger el objeto olvidado.
¿Dónde se pueden usar las etiquetas?
En la guardería, por ejemplo, es necesario poner el nombre en toda la ropa del niño. La ropa suele ensuciarse después de jugar en el patio, meterse en charcos o cuando el niño hace sus necesidades en el pañal. Para algunos niños que empiezan la escuela, la ropa ya no es lo más importante en lo que poner el nombre. En cambio, se trata de todos los objetos “sueltos” que de repente deben aprender a mantener controlados por sí mismos. Muchos niños también deben llevar sus propias cosas de la escuela al centro extracurricular.
Aunque tal vez ya no sea tan relevante ponerle nombre a toda la ropa, sigue siendo recomendable usar etiquetas en prendas que se quitan y se ponen con frecuencia. Estas podrían ser prendas como suéteres, gorros, gorras, guantes, zapatos, botas, botas de lluvia, chaquetas, ropa de lluvia y ropa de esquí. Todas estas cosas pueden desordenarse fácilmente en el vestuario. Cuando la ropa exterior tiene etiquetas, es más fácil para el niño encontrar sus propias cosas, pero también evita que otros niños tomen accidentalmente cosas que no les pertenecen.
Fáciles de usar
Muchas familias prefieren las etiquetas de Ikast Etikett porque son muy fáciles de usar. Estas etiquetas autoadhesivas inteligentes resisten la lavadora sin problemas. Por eso también son ideales para usar en botellas de agua y loncheras. En algunas escuelas, los niños guardan sus loncheras en la nevera cuando llegan por la mañana. A la hora del almuerzo, será mucho más fácil para los niños y los maestros repartir las loncheras si los nombres están claramente escritos en la lonchera y en la botella de agua.
También sabemos que muchos de nuestros clientes aprecian el uso de etiquetas en mochilas escolares, libros y, sobre todo, en todo el contenido del estuche. Muchos niños quieren tener marcadores de calidad para dibujar. Si los colores desaparecen constantemente, puede resultar costoso reponer los marcadores.
Recuerda ponerle nombre a la ropa de entrenamiento
Cuando el niño comienza la escuela, el gimnasio es parte de las clases. La bolsa de deporte y su contenido tienen el potencial de perderse o desaparecer. Para muchos niños, es algo completamente nuevo tener que responsabilizarse por el cambio de ropa, las toallas y el cambio de zapatos y calcetines. Al mismo tiempo, puede resultar un poco abrumador tener que ducharse y cambiarse mientras se habla con todos sus amigos. Por lo tanto, asegúrate siempre de ayudar al niño colocando etiquetas en la ropa deportiva. Y no olvides poner nombres en el exterior de la bolsa.
Ponle etiquetas a todo lo que pueda perderse
Usa etiquetas en todas las cosas del niño. Una etiqueta cuesta menos de 1,50 coronas, una forma simple y económica de protegerse contra la pérdida de objetos. Una nueva chaqueta de invierno o una mochila escolar puede costar cientos de coronas, y es lamentable tener que comprar algo nuevo solo porque se quería ahorrar dinero en etiquetas.