Taller de navidad para niños
La Navidad invita a la diversión creativa para niños y adultos. Aquí hemos reunido algunas ideas y listas de verificación para inspirarte, para que sea fácil preparar tu propio taller de navidad. Siempre es una buena idea tener todos los materiales listos cuando vayas a tener un taller de manualidades con niños.
Bolas de nieve caseras/colgantes
Todos conocemos las bolas de nieve que, después de agitarlas un poco, dejan caer suavemente la nieve sobre las figuras dentro de la bola. Las recuerdo como algo mágico, aunque no es ningún secreto cómo funcionan. Pero no tienes que conformarte con comprar los bonitos colgantes. Hay muchas guías de bricolaje en línea que te muestran cómo hacer los tuyos propios. No es muy difícil, y probablemente ya tienes algunos de los materiales necesarios para hacer las bolas de nieve. Encuentra inspiración en Pinterest o en Messy Litte Monster.
Dentro de la bola de nieve, puedes poner una etiqueta de etiqueta para botellas en la “parte trasera”. Aquí puedes escribir un mensaje agradable o hacer un diseño que se ajuste al tema de la bola de nieve.
Crea parches y etiquetas “De” y “Para” con tus propios dibujos
Otra actividad divertida es hacer tus propios parches o etiquetas “De” y “Para”. Puedes poner los parches en todo, desde decoraciones navideñas hasta camisetas y bolsas de la compra. Es una buena idea de regalo, y el niño tiene la oportunidad de hacer un esfuerzo dibujando un dibujo que se puede imprimir en un parche y luego se puede pegar en la ropa.
También puedes dibujar tus propias etiquetas adhesivas para envoltorios, que luego puedes pedir como pegatinas. Así es cómo:
Dibuja uno o más dibujos en papel. Cuando el dibujo esté terminado, toma una foto del dibujo terminado. Puedes usar la aplicación de Microsoft “Scan” si quieres. Recorta la imagen. Cuando tengas una buena foto, cárgala en Ikast Etikett. Ahora puedes añadir texto y personalizar el diseño. Añádelo al carrito cuando estés satisfecho con el resultado y espera unos días. Las etiquetas terminadas serán entregadas en tu buzón después de unos días.
Decoraciones navideñas
- Luces, por ejemplo una vela de adviento
- Barro o espuma floral
- Algo para hacer la decoración navideña dentro o encima, por ejemplo, un tronco cortado, una maceta de hierbas, un plato de papel o similar
- Pino, piñas, canela entera, ramas, musgo o pequeñas ramas con hojas verdes y bayas rojas (opcionalmente unas tijeras de podar pequeñas para cortar los pinos)
- Cinta o cuerda de yute
- Purpurina, pequeñas bolas de navidad, corazones, bayas rojas u otra decoración
Crea adornos navideños con materiales reciclados
Hay muchas oportunidades para usar cosas que ya tienes en casa cuando haces adornos navideños. A continuación, puedes encontrar inspiración para adornos navideños hechos con materiales reciclados, así que recuerda guardar un poco durante el otoño.
- Botes de mermelada
- Rollos de papel higiénico y de cocina
- Periódicos
- Publicidad y otros materiales impresos de colores
- Tapas de botellas
- Ramas pequeñas y palitos
- Tijeras
- Un poco de cartón de un solo color como complemento a los materiales reciclados
Cose adornos navideños
Si tienes una niña o un niño creativo que quiere coser, puedes coser adornos navideños. Pequeños y simples ángeles o duendes rellenos de algodón son bonitos para colgar en el árbol de Navidad o en la ventana.
- Plantilla
- Tela
- Tijeras
- Hilo
- Etiquetas, por ejemplo, etiquetas tejidas