Ideas de regalos de Navidad para niños
Es estupendo hacer regalos que realmente se usen. Una bolsa de tela para la ropa de recambio, los zapatos de interior o las compras es un regalo útil para casi cualquier persona. Además, es fácil para tu hijo darle un toque personal sin que sea demasiado complicado.

Por supuesto, puedes dibujar directamente sobre la bolsa, pero necesitarás rotuladores textiles para obtener un buen resultado. Para algunos niños puede ser abrumador recibir una bolsa completamente en blanco. En su lugar, el niño puede hacer un dibujo que puedes fotografiar o escanear. Luego, puedes subir la imagen en Ikast Etikett y encargar parches termoadhesivos con ese dibujo.


Cuando recibas los parches en casa, puedes plancharlos en las bolsas de tela donde tú quieras. Incluso puedes combinar dibujos de varios niños en una sola bolsa. Por ejemplo, puede ser muy bonito pedirles que dibujen algo con un tema: animales, Navidad, clima, princesas, fútbol o algo que le guste al destinatario.
Puedes elegir el tamaño de los parches termoadhesivos al hacer tu pedido online.
Si vas a hacer un regalo para un hermano o hermana, también puedes hacer un dibujo que se convierta en un parche para planchar en una camiseta.


Con los nuevos parches sin fondo, puedes crear textos divertidos o dulces para planchar en las bolsas. Esta también es una buena idea para niños mayores que no quieran dibujar: pueden buscar muchas palabras, frases cortas u otros elementos para decorar. Otro detalle bonito puede ser coser una etiqueta tejida en el exterior de la bolsa.
Pintar tazas y porcelana
Necesitarás:
- Tazas de porcelana aptas para horno
- Rotuladores para porcelana
- Etiquetas con nombre
Otra bonita (y económica) idea para Navidad es encontrar tazas de color sólido en tiendas de segunda mano. Con un rotulador para porcelana puedes decorarlas —y si cometes un error, simplemente lavas antes de hornear. El color se fija únicamente tras el horneado. Cuando la taza esté lista, puedes ponerle una etiqueta con el nombre del destinatario. También puedes crear etiquetas con una imagen que tenga un significado especial. Ambas opciones son aptas para lavavajillas y durarán muchos años.
Bonito y personal envoltorio hecho por tus hijos
Cuando los niños han hecho sus propios regalos navideños, por supuesto también deben envolverlos con cariño. Con las bonitas pegatinas para regalos puedes añadir imágenes o dibujos decorativos al exterior del paquete. En el ejemplo de abajo a la izquierda, quien hizo el regalo ha dejado espacio en la pegatina para escribir el nombre del destinatario con un rotulador permanente. Esto amplía las posibilidades de uso.
Dulces caseros
Galletas caseras, bolitas de avena, caramelos o incluso un tarro con los dulces favoritos del destinatario deben envolverse con esmero. Un frasco de mermelada reciclado, una etiqueta personalizada, papel bonito sobre la tapa y un lazo elegante… y tendrás un regalo encantador para familiares o amigos.