ETIQUETAS PARA ROPA PERSONALIZADAS, FAQ

Cómo aplicar parches termoadhesivos en la ropa de ruso

Es fácil aplicar parches termoadhesivos en la ropa de ruso. Ordena los parches en línea. Cuando recibas los parches, vendrá con las instrucciones de uso. Además, siempre viene con papel de hornear, el cual debes colocar entre el parche y la plancha.

Para aplicar el parche termoadhesivo en el traje de ruso, debes asegurarte de colocar la prenda sobre una superficie plana y un poco dura. Idealmente, una tabla de planchar.

Luego, coloca el parche termoadhesivo en el traje de ruso, en el lugar donde deseas que esté. Si tienes varios parches diferentes, aplica uno a la vez.

Ajusta la plancha a la temperatura más alta posible. Verifica previamente qué temperatura soporta la prenda consultando las instrucciones de lavado.

Coloca el papel de hornear sobre el parche y presiona la plancha sobre él durante 8-10 segundos. El parche termoadhesivo deberá adherirse ligeramente a la prenda, de manera que puedas ver la textura de la tela. Si no puedes verla, deberás planchar un poco más. Es mejor planchar varias veces para evitar que la prenda o el parche se quemen.

¡Que tengas un buen viaje de ruso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.