Haz tus propias bolsitas de golosinas para Halloween
La tradición estadounidense de Halloween se vuelve cada vez más popular en Noruega cada año. Afortunadamente, no tiene que ser difícil o llevar mucho tiempo prepararse para Halloween. Recuerda poner una calabaza con una vela encendida para mostrarles a los niños que estás listo para recibir visitas.
Tener un tazón de golosinas mezcladas al que los niños y adultos intercambian metiendo las manos, no es muy delicado, según mi opinión. Especialmente si todos los niños del vecindario vienen a pedir “truco o trato” o si has invitado a un montón de niños a una fiesta de Halloween.
Pero no es ni caro ni difícil hacer pequeñas bolsitas de golosinas para Halloween, que sean fáciles de agarrar para los niños. De hecho, puede ser bastante agradable de preparar y a los niños les encantarán las pequeñas bolsitas de golosinas.
Así es como haces tus propias bolsitas de golosinas:
- Compra muchas golosinas
- Compra bolsitas pequeñas vacías para alimentos
- Crea pegatinas divertidas con temática de Halloween
Mézclalas golosinas en un tazón grande o haz bolsitas pequeñas con solo 1-2 tipos de golosinas, para que los niños puedan elegir una bolsa con las golosinas que más les gusten.
Distribuye las golosinas en las bolsas pesándolas, para que las bolsas sean del mismo tamaño. Puedes usar una cuchara para llenar las bolsas de golosinas.
Crea pegatinas divertidas para las bolsitas de golosinas
Cuando crees etiquetas adhesivas para poner en las bolsitas de golosinas, puedes inventar nombres de Halloween asquerosos o escalofriantes para las bolsitas de golosinas. Por ejemplo:
- Poop de calabaza, por ejemplo, bolitas de caramelo naranja.
- Huesos de esqueleto, por ejemplo, tizas escolares.
- Caca de fantasma, por ejemplo, chocolates.
- Ojos de monstruo, por ejemplo bolas de caramelos azules o verdes.
- Huesos quemados, por ejemplo, regaliz.
- Murciélagos muertos, por ejemplo, chicles en forma de vampiros.
- Sangre coagulada de zombie, por ejemplo, bolas de caramelos rojas.
- Venas de Frankenstein, por ejemplo, lacasitos rojos y marrones.
Si deseas que sea aún más espectacular, hay muchas golosinas de Halloween disponibles en línea que parecen extra repugnantes. Pero si prefieres que sea sencillo, puedes usar las sugerencias anteriores, así también sabrás que estás comprando golosinas que les gustan a todos.
Rollos de golosinas divertidos
Los bonitos rollos de golosinas son una alternativa divertida a las bolsitas de golosinas más comunes y son fáciles de hacer. Aquí, Line ha utilizado parches termoadhesivos, tela, cuerda y rollos de papel higiénico vacíos; y listo, tienes rollos de monstruos para los niños.
Refrescos asquerosos
Para alegría de los niños, Line ha convertido los refrescos en bebidas de Halloween desagradables con bonitas etiquetas adhesivas.
Con las bonitas etiquetas adhesivas, Line ha convertido la bebida roja y verde en pociones de bruja y bebidas vampíricas. Por supuesto, puedes encontrar plantillas para estas dos etiquetas adhesivas en su blog. Para pedirlas, simplemente carga el diseño en https://www.etiquetasdeikast.es/etiquetas_para_botellas.
Crea tus propias invitaciones para la fiesta de Halloween
En la foto de arriba, hemos creado una sencilla pegatina que se adhiere al exterior de una bolsa de golosinas como una invitación sencilla a una fiesta de Halloween.
Obtén inspiración para más ideas creativas de Halloween con etiquetas, etiquetas tejidas y stickers para ropa en ikastetikett.no.