ETIQUETAS PARA ROPA PERSONALIZADAS, FAQ

Por eso debes poner etiquetas de identificación en la ropa.

Aquí están nuestros mejores consejos para usar las etiquetas de identificación en la ropa. Las etiquetas de identificación de Ikast Etikett son pequeñas pegatinas diseñadas para colocarse en la ropa. Esto significa que las etiquetas de identificación se pueden lavar en la lavadora.

Puedes enviar tu pedido de stickers para ropa en Ikast Etikett. Aquí escribes el texto que deseas que aparezca en tus etiquetas de identificación. Recibirás las etiquetas de identificación en tu buzón en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

Coloca las etiquetas de identificación en la ropa

Si la ropa es completamente nueva, es ventajoso lavarla antes de colocar las etiquetas de identificación. Así eliminaremos los posibles residuos químicos de la ropa (y, no menos importante, bacterias). Esto es beneficioso para quien vaya a usar la ropa y facilita la adhesión de la etiqueta de identificación.

Siempre recomendamos que coloques las etiquetas de identificación en una etiqueta de lavado u otra etiqueta dentro de la prenda. Si colocas la etiqueta de identificación en la prenda misma, es posible que se desprenda fácilmente debido al estiramiento de la prenda cuando se usa.

En el siguiente video puedes ver lo sencillo que es colocar las etiquetas de identificación en la ropa.

Quita la etiqueta de identificación de la hoja. Evita tocar el adhesivo lo más posible. Ahora coloca la etiqueta de identificación y pasa el dedo por encima de ella al presionar ligeramente. ¡Listo, ahora tienes tu nombre en la ropa tuya o la de tu hijo/a! Después de 24 horas, puedes lavar la ropa en la lavadora como de costumbre. Cuando recomendamos esperar 24 horas antes de lavar la ropa, es porque el adhesivo de la etiqueta de identificación necesita tiempo para endurecerse.

¿Puedo usar etiquetas de identificación en todos los tipos de ropa?

SÍ, en principio puedes usar etiquetas de identificación en todos los tipos de ropa. Pero como mencionamos anteriormente, siempre recomendamos que coloques las etiquetas de identificación en las etiquetas de tejidas de la ropa.

No todas las prendas tienen etiquetas. ¿Quizás se les han cortado las instrucciones de lavado de la ropa? Por ejemplo, si las prendas son heredadas o compradas de segunda mano. Las prendas hechas en casa y las prendas de punto tampoco siempre tienen etiquetas donde se pueda colocar una etiqueta de identificación. Lo mismo ocurre con los calcetines y la ropa interior.

¿Tienes prendas que lavas a altas temperaturas con frecuencia? La etiqueta de identificación se desgastará más rápido en el lavado a ebullición en comparación con la ropa que solo se lava a 30/40 grados. Si hay ciertos tipos de ropa que lavas a ebullición, puedes elegir entre algunas de nuestras otras etiquetas personalizadas. Si las prendas no tienen etiquetas o quieres lavarlas a ebullición, puedes usar una etiqueta para planchar.

En el siguiente video puedes aprender a colocar etiquetas para planchar.

Etiquetas de identificación en la ropa = ahorro en el presupuesto

Cuando colocas etiquetas de identificación en tu ropa, es un poco como un seguro. Si tu hijo/a olvida o intercambia su ropa, es fácil devolverla a ti. Entonces no tienes que comprar cosas nuevas. En guarderías y escuelas, ayudas a los adultos al poner el nombre de tu hijo/a en su ropa. Cuando los adultos pueden leer fácilmente el nombre del propietario de la ropa, la colocan en su “lugar” en lugar de colocarla en la caja de olvidados o dársela a otro niño/a.

Como complemento de las etiquetas adhesivas, puedes usar pegatinas de vinilo para colocar en juguetes y zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.