Almacenamiento de juguetes
Si tienes hijos, sabrás cuántos juguetes pueden esparcir los niños en poco tiempo. Ocupan mucho espacio y rápidamente se vuelven desordenados. Pero no es complicado organizar los juguetes de tus hijos. Lo más importante es crear un sistema que se adapte a tu familia. Un sistema en el cual tanto los niños como los adultos puedan ordenar y mantener en orden. También facilita que los abuelos u otros adultos que quieran ayudar. Para los niños mayores también es fácil encontrar exactamente con qué jugar cuando vengan sus amigos de visita. Y cuando termine el juego, recoger los juguetes de nuevo. Y siempre recuerda etiquetar los juguetes con etiquetas con nombres.
Haz que guardar sea fácil con etiquetas adhesivas
Hay una gran diferencia en lo que los padres desean tener a la vista. Algunos prefieren guardar los juguetes en armarios, mientras que otros optan por cajas transparentes.
Recuerda que lo que elijas debe hacer que sea fácil para los niños sacar los juguetes y volver a guardarlos. Si eliges cajas similares, obtendrás una apariencia más tranquila en donde se guardan los juguetes. Muchos sistemas de almacenamiento tienen cajas de diferentes tamaños.
Para facilitarle las cosas a los niños (y a ti mismo), es importante saber qué poner en cada caja. Con las etiquetas adhesivas puedes marcar claramente lo que contiene cada caja.
A continuación encontrarás ejemplos de cómo hacer etiquetas adhesivas. Toma fotos de los juguetes o elige símbolos en línea.
¡Guarda los juguetes por un tiempo!
Muchos niños se quedan fascinados cuando visitan los amigos y ven todos los juguetes nuevos que tienen. Si luego el niño recibe un juguete similar, los padres pueden sentirse decepcionados cuando el interés por el nuevo juguete desaparece rápidamente. Pero un simple consejo es simplemente cambiar los juguetes que los niños tienen a su disposición. Si el interés por los bloques desaparece, puedes guardarlos en un lugar donde los niños no puedan verlos. Cuando los saques nuevamente, será como recibir un juguete completamente nuevo.
Además, será más fácil mantener organizados los juguetes que estén a la vista.
Si los diferentes tipos de juguetes tienen su propia caja con etiquetas, será fácil guardarlos y encontrarlos nuevamente. Si deseas escribir o agregar texto a las etiquetas, puedes utilizar nuestras etiquetas para botellas que tienen una superficie mate. Las etiquetas para botellas también tienen un adhesivo diferente, lo que facilita su remoción en comparación con nuestras etiquetas adhesivas de vinilo normales.
Regala lo que ya no uses
Los juguetes que han sido bien cuidados y aún están en buen estado se pueden regalar fácilmente al hijo pequeño de tu amiga o al primo menor de tu hijo. Limpia los juguetes y verifica que estén en funcionamiento. Reemplaza las pilas si el juguete las utiliza. Al envolver el regalo, puedes utilizar bonitas etiquetas adhesivas para envolver, para que el destinatario vea que has puesto esfuerzo en el regalo.